28 sept. 2016

Cuando desperté, septiembre ya estaba aqui



Ya es un poco tarde para decirlo, pues estamos casi en Octubre, pero parece que fue hace solo unos pocos días que el ambiente que nos rodeaba era  de horario débil, vacacional, veraniego, aunque todavía sigue haciendo calor. 
Pasaron los exámenes de septiembre, llego el primer día de clase, el encuentro con nuevos y viejos compañeros, quizás nuevas aulas, profesorado nuevo y veterano, un horario mas rígido, en definitiva, la rutina de un nuevo curso se va asentando entre todos. ¡BUENA BIENVENIDA A TODOS!
También pasaron los últimos exámenes de selectividad. Para ese alumnado que abandona definitivamente nuestro centro, junto con el que se fue en Junio, les deseo, ¡BUEN VIAJE!

Relacionado con esto ultimo, el curso ha empezado con cierta inquietud. ¿como va a ser la nueva selectividad o reválida? Esperemos que tanto el profesorado y el alumnado de 2º de Bachillerato obtengamos una pronta respuesta. 
Recuerdo a mi alumnado de CTM de 2º Bach así como a los de 3º ESO de Biología y Geología, y a los de 4º ESO de Ciencias Aplicadas e Iniciación Actividad Emprendedora que en este blog podrán encontrar material de consulta para esas materias y alguna mas. 
¡Buen Otoño, Buen primer trimestre, Buen curso!



No hay comentarios:

LinkWithin